Así jaleaba el de Podemos al bufón chavista de Willy Toledo: "Un actor con agallas"

¿De verdad Pedro Sánchez sabe el coste que tiene abrazarse a Pablo Iglesias?

Toledo: "Cuando mueran Rajoy, Aznar, Zapatero o González y salgan a la calle más de 5.000 personas a despedirles, entonces reconoceré que eran demócratas"

Es para miccionar y no echar gota. Sin embargo, en Ferraz, al menos en la figura de Pedro Sánchez, aún no se han percatado del coste que tiene abrazarse a una figura como la de Pablo Iglesias.

El de Podemos, el mismo que defiende el referéndum de autodeterminación en Cataluña, creyó que en 1977 se celebró una consulta sececionista en Andalucía.

Este político ‘coletudo’ es un fiel seguidor (y le gustaría ser ejecutor) de las atrocidades de un chavismo que ha sido denunciado por Felipe González. Sin embargo, Pedro Sánchez ha preferido hacer oídos sordos y vista ciega.

Está claro que al secretario general del PSOE le vendría bien visionar las bestialidades que dijo el actor podemita a tiempo parcial Willy Toledo con tal de defender a Hugo Chávez y a su sucesor Maduro. Aquí van alguna de las perlas de este actor «con agallas» como le definió Pablo Iglesias:

Lloraron la muerte de nuestro hermano Chávez y abrazaron la revolución bolivariana no sólo en Caracas sino en el país entero, millones de personas en el mundo entero salieron a las calles a llorar al comandante Hugo Chávez. El día que en este país mueran, Dios misericordioso no lo quiera no se vayan a enfadar los de PRISA e Intereconomía, Aznar, González, Zapatero o Rajoy y salgan a la calle más de 5.000 personas a despedirles entonces reconoceré que ellos eran unos demócratas y Hugo Chávez un dictador populista.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído