[Vídeo] Los residentes son "afortunados por vivir un interesante momento"

Así expresa Pablo Iglesias sin vergüenza la envidia que le dan los españoles que malviven en Venezuela

En una entrevista en Venezolana de Televisión, el líder de Podemos deja clara su 'disimulada' postura

Ahora vende que cuando gobierne en España se va a fijar en el modelo político de Finlandia y Noruega, renegando de su apego por el régimen chavista que le ha costado últimamente un coscorrón de sus benefactores junto a su colega Monedero.

Lo dejó claro en el programa ‘La noche en 24’ del canal 24 horas de TVE dirigido por Sergio Martín, y que tanto cola trajo, aunque no le hacía tantos ascos a Venezuela cuando fue entrevistado en el año 2013 por Venezolana de Televisión, la cadena pública de Nicolás Maduro, tal y como puede comprobarse en el vídeo que abre estas líneas.

Defendía entonces, y sin despinarse la coleta, que en América Latina se vive mejor que en ningún otro sitio, por lo que «puede convertirse en una alternativa» para España.

Instado por la presentadora para que diera un mensaje a los españoles que viven en Venezuela, y a sus hijos, el líder de Podemos respondió de tal guisa:

«Pues qué envidian me dan. Porque en estos momentos tal y como está la situación en Europa, es muy interesante vivir en un país como éste en el que se están produciendo tantos cambios, y que  puede convertise en un ejemplo democrático para los ciudanos del sur de europa».

Eran otros tiempos, no tan lejanos, y Pablo Iglesias tenía que quedar además bien con quien tanto le cuidaba…

Sus declaraciones no sentaron desde luego nada bien a todos aquellos que tienen que hacer cola diriamente a por un poco de leche, o simplemente para comprar el papel higiénico que tanto escasea, por no hablar claro está de las masacres diarias a costa de la represión política u otras vergonzantes situaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído