El 56,6% de los encuestados pide la dimisión de Monedero

Sondeo NC Report: El 61,2% de los ciudadanos españoles tacha a Podemos de partido corrupto

El 44% cree que Podemos ha sido financiado o ayudado por el Gobierno de Venezuela y 26,8 que no lo ha sido

Un 60,9% cree que la irrupción del partido de Pablo Iglesias ha sido positiva y un 33,5 negativa

El 61,2% tacha a Podemos de corrupto y el 56,6% pide la dimisión del dirigente de esa formación Juan Carlos Monedero (El diario ‘El País’ sentencia por tramposos a los de Podemos: «Oscuro Monedero»).

Según la encuesta de NC Report, que este domingo 22 de febrero de 2015 publica el diario La Razón,a la pregunta de si un Gobierno de Podemos podría desestabilizar España, más de la mitad, el 51%, cree que sí, por un 42,3% que piensa que no.

Los ciudadanos no creen en el proyecto político de Podemos. Un 58% piensa que no es creíble, y lo hace en todo el rango de edades, desde los 18 hasta los más de 65 años. Sólo un 29% cree en el partido de Pablo Iglesias como una alternativa real.

Un 60,9% cree que la irrupción de ese partido ha sido positiva y un 33,5 negativa, mientras que el 58% considera que el proyecto de la formación que lidera Pablo Iglesias no es realista para salir de la crisis ante el 29,2 que dice que sí lo es.

El 61,3% revela que no votaría a Podemos y el 81,3 que se ha aprovechado para crecer de los momentos de crisis que vive España.

El 44% cree que Podemos ha sido financiado o ayudado por el Gobierno de Venezuela y 26,8 que no lo ha sido (En el ‘paraíso’ de Pablo Iglesias, Errejón y Monedero, asesinan a 68 personas al día).

LA MANCHA DE LA CORRUPCIÓN

Respecto a los casos de presunta corrupción de algunos dirigentes de la formación, una clara mayoría, 61%, cree que en Podemos hay corruptos, por sólo un 23,2% que piensa que no.

La exposición pública que esta semana ha vivido Juan Carlos Monedero con respecto a sus presuntas irregularidades fiscales le ha pasado factura (Broncas Monedero: el camarero venezolano del 25-S se enfrenta a los matones de Podemos).

Así, un 56,6% cree que directamente debería haber dimitido ante las sospechas. Sólo un 30,1% le mantiene el crédito (El socialismo europeo carga contra Podemos tras el fiasco de los populistas en Grecia ).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído