La presidenta del PP madrileño da su apoyo al presidente de la Comunidad

Esperanza Aguirre respalda a Ignacio González: «Ha demostrado con documentos todo su patrimonio»

Esperanza Aguirre respalda a Ignacio González: "Ha demostrado con documentos todo su patrimonio"
Esperanza Aguirre. EP

En su primera declaración pública desde que el diario ‘El Mundo’ reiniciara su campaña contra Ignacio González con supuestas informaciones novedosas sobre el ático en Estepona del presidente de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre ha querido mostrarle su apoyo.

Ante varios medios de comunicación, antes de entrar a la conferencia ‘España y sus valores’, organizada por la Fundación Villacisneros, la presidenta del PP madrileño ha declarado sobre González que «hay pocos políticos que hayan demostrado con documentos todo su patrimonio».

«Tiene todo mi apoyo para ser candidato porque su historial es intachable y ha sido un presidente magnífico».

Por eso ha criticado las «insinuaciones» sobre el ático porque «a diferencia de otros políticos él ha demostrado como pocos de dónde ha sacado el dinero para comprarlo y cómo lo pagó».

Preguntada sobre el origen de una supuesta campaña contra el jefe del Ejecutivo autonómico, la presidenta del PP de Madrid ha asegurado que ella no tiene «ni idea de nada».

En este punto ha añadido que la reunión de González con los policías y que tuvo lugar en La Mallorquina «ni fue a petición suya, ni fue secreta ni era para parar la investigación que se estaba haciendo sobre su piso en Estepona porque en aquel momento no se había producido todavía».

En cuanto a una posible falta de apoyo por parte del PP con sede en Génova, Aguirre ha manifestado que «la dirección nacional ha apoyado a Ignacio González», como hizo el portavoz en el Congreso, Rafael Hernando, y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal.

«Lo que creo, quiero, a lo que aspiro y deseo es que el PP siga siendo el partido favorito de los madrileños como lo ha sido hasta ahora».

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído