¿Esconden al de la 'beca black' al estilo de lo que sucedió con el ideólogo?

Sabemos qué pasó con Monedero… pero ¿dónde estaba Errejón mientras Iglesias presentaba el programa de Podemos?

El número dos de la formación morada acudió a Cantabria a presentar a los candidados locales y autonómicos

Sabemos qué pasó con Monedero... pero ¿dónde estaba Errejón mientras Iglesias presentaba el programa de Podemos?
Iñigo Errejón, número 2 de Podemos. PD

¿Dónde estaba Íñigo Errejón, número dos de Podemos, en el acto en el que Pablo Iglesias presentaba las 215 medidas económicas de su formación? ¿Habrá sido purgado o apartado como Juan Carlos Monedero, quien fuese ideólogo del partido?

Varios lectores de Periodista Digital nos han llamado alertándonos de que tanto en los vídeos como en las imágenes del acto celebrado en el Círculo de Bellas Artes de Madrid no veían a Errejón y ya se temían lo peor.

Pero tranquilos. De momento al segundo de Pablo Iglesias no le han purgado. Errejón estuvo en un acto en Cantabria presentando a los candidatos regionales y autonómicos de la formación morada.

A continuación, la presentación íntegra del programa:

 

Desde prensa de Podemos se ha explicado a Periodista Digital el motivo de la ausencia de Errejón en el acto del Círculo de Bellas Artes:

La presentación de los candidatos regionales en Cantabria, con la presencia de Íñigo Errejón, estaba ya cerrada con varias semanas de antelación y se decidió no suspenderla. Esa es la explicación del por qué él no estuvo en la presentación del programa económico de Podemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído