El aspirante de Ciudad Real, Pedro Fernández, no da una a derechas

[Vídeo] Con este ‘descoloque’ destroza su imagen el candidato de Ciudadanos que no conoce sus propuestas

"Somos nuevos en política, pero no somos nuevos en la vida... nuestro enemigo es el trabajo"

La rueda de prensa en el Parque del Pilar del candidato a Ciudadanos por la alcaldía de Ciudad Real, Pedro Fernández Aránguez, podría ser incluida en un curso acelerado de cómo una formación política puede quemarse en pocos minutos, con un bochornoso espectáculo a modo de mecha.

NI UNA A DERECHAS, OIGA

El hombre, que pretende luchar contra la corrupción y el desempleo, tal y como anunció la formacion naranja de esta comunidad de Castilla-La Mancha ese mismo 18 de abril de 2015, y que persigue a su decir un «ayuntamiento de cristal», no dio ni una a derechas.

Los dos vídeos al respecto que acompañan a estas líneas -uno de ellos en plan recopilación de momentos estelares y el otro completo- son harto evidente, y en los mismos queda patente que no se acuerda ni de sus propuestas ni de nada que se le parezca.

Prometía ser un día «súper especial», y lo fue.

Rosa Romero, candidata del PP a Ciudad Real, no ha perdido comba para saltar en plan choteo sobre el ‘despeinado’ de turno.

Y algunos, en la redes sociales, le recomiendan «cambiar de camello» cuanto antes y otros, menos puñeteros, achacan su estado a un ‘descoloque’ momentáneo producto de los nervios.

Las perlas de Fernández son, en todo caso, de época:

«Somos nuevos en política, pero no somos nuevos en la vida… nuestro enemigo es el trabajo. Los demás partidos políticos son compatriotas. Una de las propuestas va a ser la realización de un…em…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído