El expresidente del Gobierno se ha metido a fondo en la campaña de su partido

Las 10 frases de Aznar para encandilar a los populares cabreados y recuperar el voto del PP

Las 10 frases de Aznar para encandilar a los populares cabreados y recuperar el voto del PP
El expresidente José María Aznar, en campaña. David Mudarra.

Este 24M, a la hora del recuento, nadie le podrá echar en cara que se puso de perfil o fue desleal a su partido.

José María Aznar se está fajando en esta campaña electoral y a su favor hay que subrayar que está teniendo impacto en las encuestas.

 Desde el pasado martes 12 de mayo de 2015, el expresidente del Gobierno ha participado junto a los candidatos autonómicos de su partido en varios mítines donde ha intentado recuperar el voto para los populares.

Ha estado junto a Luisa Fernanda Rudi, Pedro Sanz y Juan Vicente Herrera, pero aún le queda arropar a Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes (este domingo 17) y a María Dolores de Cospedal (el lunes 18).

Estas son las 10 frases con las que José María Aznar trata en cada mitin de encandilar a los populares cabreados y recuperar el voto del PP:

  1. – A esas personas que «quizá no están»: el PP «los necesita para cambiar, para mejorar, para renunciar a lo que se ha equivocado y no renunciar a lo que ha hecho bien». Pero si les dice «volved a casa es para que piensen bien las cosas y reflexionen».
  2. – «Puedo hablar a los ojos a todos los que están en ese auditorio, y recibir la misma mirada honrada, la mirada intachable de la inmensa mayoría de los militantes de este partido que no tienen nada de qué avergonzarse».
  3. – «El PP ofrece una gran política nacional frente a los oportunistas y revolucionarios de salón».
  4. – «En estos tiempos sobran algunos adjetivos para calificar la política. Las buenas ideas producen buenos resultados y las malas lastran el crecimiento del país».
  5. – «Solo el PP está en condiciones de afianzar la recuperación y que las cosas estén mejor en cada rincón de España».
  6. – «La experiencia nos hace más humildes porque sabemos las dificultades de gobernar. Pero nos debe hacer también más exigentes con nosotros mismos».
  7. – «Pido un voto útil, responsable y seguro. Ese voto está aquí».
  8. – «Si algo es una Nación -y España lo es-, es un gran pacto entre generaciones, un compromiso generoso de solidaridad, una voluntad compartida de continuidad y de futuro, un legado de convivencia».
  9. – «Pido confianza y reflexión a los que se han ido y a los que sienten desafección. Juntos tenemos cosas importantes que hacer por el bien de España, por el futuro de nuestras familias, por la recuperación de las oportunidades».
  10. – «Estas elecciones suponen un nuevo compromiso con nuestras clases medias y los emprendedores, oportunidades para los jóvenes y apoyo a las familias. Un compromiso claro y sin reservas».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído