Rajoy ha advertido de que no tiene "miedo a nadie", ni a la democracia ni a lo que decidan los electores

Encuestas internas del PP detectan una subida de PP y PSOE y una bajada de Podemos y Ciudadanos

"Los ciudadanos se han dado cuenta de que "hay que apostar por los valores seguros"

Encuestas internas del PP detectan una subida de PP y PSOE y una bajada de Podemos y Ciudadanos
Rajoy, en un mitin de esta campaña EFE

Fuentes populares subrayan el optimismo del partido sobre que los resultados van a ser mejores que lo que han augurado hasta ahora las encuestas

Las últimas encuestas internas del Partido Popular ante las elecciones del 24 de mayo apuntan que el PP y el PSOE están subiendo en intención de voto, mientras que, por el contrario, Podemos y Ciudadanos bajan con respecto a sondeos anteriores.

Así lo han señalado fuentes populares, que subrayan así el optimismo del partido sobre que los resultados del PP van a ser mejores que lo que han augurado hasta ahora las encuestas.

El propio presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha mostrado en la localidad pontevedresa de Marín su convencimiento de que los ciudadanos se han dado cuenta de que «hay que apostar por los valores seguros» y, ante cómo está siendo esta campaña y la carrera hacia las urnas, ha dicho: «Bien, vamos mejorando».

SIN MIEDO

Rajoy, que también ha advertido de que no tiene «miedo a nadie», ni a la democracia ni a lo que decidan los electores, cuando se le ha preguntado por si teme la irrupción de Ciudadanos, ha insistido en que confía en que la gente va a «reaccionar bien» con el PP en los próximos comicios.

Tras su paseo por Marín, el presidente del Gobierno se encuentra esta tarde en Vigo, donde clausurará el mitin de los populares en esta ciudad, para luego intervenir en otro acto en Pontevedra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído