EL DE PODEMOS EVITÓ ESTE DEBATE ANTE PEPA BUENO

Pablo Iglesias y Albert Rivera se van a cantar las cuarenta sin más matute en ‘laSexta’

Y eso que 'el de la coleta' tenía primero un debate pendiente con Pedro Sánchez

Pablo Iglesias y Albert Rivera se van a cantar las cuarenta sin más matute en 'laSexta'
Iglesias y Rivera PD

"Lo haremos los que queremos. Que los medios lo acuerden. En una cadena o en las que hagan falta"

Parece que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, lo ha pensado mejor y ha aceptado el ‘cara a cara’ con Albert Rivera, en la que algunos llaman su cadena, ‘La Sexta’.

Iglesias evitó este debate cuando le preguntó la periodista Pepa Bueno en su chester. Según ‘el de la coleta’ tenía primero un debate pendiente con Pedro Sánchez. Asunto que fuentes de Ferraz desmintieron enseguida.

Los socialistas le dijeron que «para más adelante» y Sánchez, en un primer momento, dijo que encantado de debatir con Iglesias. Algo que ahora, según parece, no pretenden y menos en campaña.

«Hemos aceptado el debate propuesto por laSexta», ha dicho Iglesias en declaraciones recogidas en ‘Al rojo vivo’. «Lo haremos los que queremos. Que los medios lo acuerden. En una cadena o en las que hagan falta», dijo por su parte Rivera.

‘LO JUSTO’

Ambos políticos han defendido que lo justo sería que ese debate se produjera entre las cuatro fuerzas políticas con mayor intención de voto: Partido Popular, Partido Socialista, Podemos y Ciudadanos.

Ciudadanos ha querido debatir con Podemos desde hace meses, de hecho, un miembro cercano a Rivera comunicó en las redes sociales que Iglesias había rechazado debatir con el líder de ‘Ciudadanos’ en ‘La Sexta Noche’, ‘Al rojo vivo’ y ‘Un tiempo nuevo’.

Según fuentes de ambas cadenas, ni ‘Atresmedia’ ni ‘Mediaset España’ habían pedido un debate entre ambos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído