La candidata del PP a la alcaldía de Madrid denuncia la filtración de su declaración

Esperanza Aguirre: «Que Wyoming presente su declaración de la renta»

No le ha gustado nada a Esperanza Aguirre que se filtrara su declaración de la renta y, además de acudir a la Fiscalía general del Estado a denunciar el hecho, ha aprovechado la ocasión para atacar a el Gran Wyoming.

«¿Por qué no presenta su declaración Wyoming? Que la presente, que es él quien habla de mí, y tiene no sé cuántas propiedades».

El presentador de El Intermedio de La Sexta es uno de los periodistas más críticos con la política popular a quien ha llegado a puntualizar que «su enemigo no es La Sexta, su enemigo es el buscador de Google», tras leerle muchas de las irregularidades que se pueden encontrar en el buscador sobre el entorno de Esperanza Aguirre.

La presidenta del PP de Madrid ha pedido investigar la filtración de su declaración ya que es una «contribuyente ejemplar».

Aguirre se ha referido así a la información publicada por el diario ‘Infolibre’, que recoge su declaración de la renta del año 2013, ejercicio en el que ingresó 400.000 euros.

La candidata ha defendido que esos ingresos corresponden a su trabajo y ha estado sarcástica al comentar que en el diario online presentan como ganancias en juegos de azar por 5.000 euros, lo que es el adelanto de un libro..

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído