Al actor le molesta que el de Podemos de calabazas a Izquierda Unida

Willy Toledo pide a Pablo Iglesias que deje «de hacer el imbécil»

Willy Toledo pide a Pablo Iglesias que deje "de hacer el imbécil"
Willy Toledo y Pablo Iglesias. PD

Una explicación perversa es que Willy Toledo, alias ‘Gili Toledo’, era tonto ya antes de que sus padres fueran novios, pero el tipo, tan mal actor como gran bocazas, no para.

Cuando no sale aplaudiendo a los torturadores chavistas de Venezuela, hace de animador en actos proetarras, pero su terreno favorito siguen siendo los platós de televisión, donde los jerarcas de Mediaset le dan cancha para se ‘cague‘ sin control en el sistema democrático español (Telecinco vuelve a dar púlpito al facineroso para que despotrique contra Ciudadanos).

De vez en cuando, eso si, desbarra por su cuenta. Y esto es lo que acaba de hacer el tal ‘Gili‘ Toledo contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, después de que éste no llegase a acuerdo alguno con IU tras reunirse con su dirigente Alberto Garzón (Sólo le queda la opción de ‘bajarse los pantalones’).

Literalmente, Toledo ha pedido a Iglesias que deje «de hacer el imbécil».

Lo ha hecho en Twitter, donde ahora sale parapetado con el #AlfonLibertad16J, en honor del podemita al que el Tribunal Supremo ha mandado cuatro años a cárcel por llevar a la maniferstación una mochila cargada de explosivos (Pablo Iglesias ve “una injusticia” el ingreso en prisión del podemita).

A través de un tuit publicado horas después de que Iglesias se reuniese con Garzón y avanzase que no había acuerdo de convergencia para las elecciones generales de noviembre, Willy Toledo mostraba así su desacuerdo con la postura del líder de Podemos:

En tuits posteriores, replicando a otros usuarios, Toledo seguía arremetiendo contra Iglesias, llegando a decir de él que «nació niño-dios» para criticar su postura y afirmando que el excoordinador general de IU, Julio Anguita, estaría de acuerdo con el dirigente de Podemos y no con Garzón:

Y siguió el tipo a lo suyo:

Esta no es la primera polémica que Toledo mantiene por Twitter con Podemos, partido al que se acercó en un primero momento, pero del que después prefirió apartarse (Montse Suárez acorrala a Willy Toledo tras calentársele la boca acusando a concejales del PP de cantar el ‘Cara al Sol’).

Así, Toledo ha llegado afirmaciones sobre el partido morado tales como:

«Si tuviera un hijo de Podemos le metía dos hostias».

El actor también ha llegado a denominar Podemos como «formación chupipandi» y aacusar a Iglesias de «sumisión a la casta».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído