CORTA POR LO SANO

Cantó se da de baja de UPyD tras sufrir un desengaño en las primarias

El actor anuncia en Twitter que pone fin a siete años de militancia un día después de que ganara la lista de Andrés Herzog y no la de Irene Lozano, que era la suya. No comparte el rumbo

Cantó se da de baja de UPyD tras sufrir un desengaño en las primarias
Toni Cantó. PD

Toni Cantó se marcha de UPyD después de siete años de militancia y de haber sido diputado por la formación magenta y candidato -durante sólo unos meses- a la Generalitat valenciana.

El actor anunció su decisión un día después de que los afiliados eligieran la lista de Andrés Herzog y no la de Irene Lozano para seguir el camino tras el paso atrás de Rosa Díez.

«UPyD ha decidido continuar en una dirección q no comparto. Por eso me doy de baja. Gracias por estos años de aventura q quedan en mi corazón», señaló en su cuenta de Twitter.

La dirección de la que habla es la continuidad respecto a la estrategia de Díez y el cerrojazo a un pacto con Ciudadanos.

No obstante el nuevo líder de UPyD le respondió a través de la misma red social: «Reitero mi mano tendida a todos y le deseo lo mejor a Toni Cantó en su futuro profesional y personal».

SIGA LEYENDO EN EL SEMANAL DIGITAL

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído