"SEÑORA DE 71 AÑOS EVITA ANDAR BAJO OLA DE CALOR"

¡Pillada! Carmena coge el coche oficial para recorrer un kilómetro… ¿no quiere soponcios?

Hace tan solo unos días, la regidora anunciaba a bombo y platillo que renunciaría al mismo y los dos chóferes correspondientes

¡Pillada! Carmena coge el coche oficial para recorrer un kilómetro... ¿no quiere soponcios?
Carmena en su coche oficial PP HORTALEZA

Poco más de un kilómetro y unos quince minutos de trayecto separan la casa Manuela Carmena, en el barrio de Conde Orgaz, de la Junta de Distrito de Hortaleza.

Sin embargo, este lunes 13 de julio de 2015 llegó hasta allí en uno de los coches del Ayuntamiento, los llamados «vehículos de incidencia».

Hace tan solo unos días, la regidora anunciaba a bombo y platillo que renunciaría al coche oficial y los dos chóferes correspondientes, la escolta de cuatro motoristas y a dos agentes de seguridad personal.

Es más, ningún cargo municipal tendrá en exclusiva un coche oficial ni chófer, ya que «estos recursos se ponen al servicio de todo el personal» y se utilizarán «tanto para el traslado puntual de personas en circunstancias de urgencia, como para el de documentos u otros materiales» del Consistorio.

El Ayuntamiento precisó que el equipo de Gobierno usaría el transporte público «siempre que es posible» y, en su defecto, los coches disponibles de tipo utilitario en lugar de los de alta gama.

JUSTIFICACIÓN

Por su parte, desde Ahora Madrid justifican la utilización del vehículo por «la ola de calor»:

«Señora de 71 años evita andar 1km bajo ola de calor y alerta por ozono».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído