ENTREVISTADA EN 'EL CASCABEL' DE 13TV

Cospedal: «Hay mucho fanfarrón que dice yo te voy a conseguir… y luego todo es mentira»

Ha resaltado que esos "escándalos" es lo que más ha pesado en el retroceso electoral del PP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha rechazado cualquier vinculación con los implicados en la llamada ‘operación Púnica’ después de se haya publicado que uno de los cabecillas de la trama de corrupción, Alejandro de Pedro, prometió interceder ante la ‘número dos’ del PP para aupar a Marcos Martínez a la Presidencia de la Diputación de León. «Hay mucho fanfarrón que dice yo te voy a conseguir… y luego todo es mentira», explica la popular.

Cospedal cree que «esto pasa como ha pasado toda la vida. Hay mucho fanfarrón y mucho mentiroso por ahí que dice ‘yo conozco a mengano o fulano y yo te voy a conseguir, yo te voy a hacer…’ y luego es todo mentira». «Este debe ser uno de estos porque yo a éste ni lo conozco ni a mí me dió ningún recado, ningún mensaje ni nada por el estilo», ha declarado en una entrevista en el ‘El Cascabel’ de 13TV.

Ha subrayado que el sumario «se ha conocido ahora» pero ha indicado que la instrucción «ya está realizada» y están «imputadas» las personas implicadas en este caso. Además, ha dicho que se han puesto en marcha «muchas medidas que van a hacer muy difícil que se puedan producir situaciones semejantes».

Cospedal ha asegurado que los casos de corrupción que se han conocido estos meses, «casi todos del pasado», han hecho «mucho daño» al PP y esa «factura se ha pagado» en las urnas.

Ha resaltado que esos «escándalos» es lo que más ha pesado en el retroceso electoral del PP y ha agregado que «el votante del PP» no «perdona» la corrupción. «En una situación de crisis, los casos de corrupción enfadan mil veces más que en una situación normal», ha aseverado.

Además, ha denunciado que el tratamiento informativo no sea igual en los casos que afectan al PP que los que afectan al PSOE. «Ha sido claramente diferente. El famoso caso de Andalucía de los ERE y de formación, es dinero público de los desempleados utilizado fraudulentamente. Y hay dos expresidentes de la Junta de Andalucía que están siendo juzgados por el Tribunal Supremo», ha destacado.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído