José Miguel Moreno, exalcalde de Valdemoro, le cae la del pulpo por bocazas

Expulsado del PP por «tocarse los huevos»

Esperanza Aguirre propone que un exdiputado salga del partido tras decir unas palabras que «avergüenzan y abochornan»

Expulsado del PP por "tocarse los huevos"
José Miguel Moreno. PD

Soltó en una conversación con el empresario David Marjaliza, que estaba «tocándose los huevos» en su cargo, que para eso se había hecho diputado

Además de caradura, bocazas. Y sinvergüenza. Por tyodo ello, le va a caer la del pulpo y con todo merecimiento.

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, va a proponer la expulsión del exdiputado de la Asamblea y exalcalde de Valdemoro, José Miguel Moreno, por decir en una conversación con el empresario David Marjaliza, que estaba «tocándose los huevos» en su cargo, que para eso se había hecho diputado («El caso Púnica ya está convertido en el único punto de la agenda de actualidad gracias a las televisiones de ese duopolio tan amigo»).

Las palabras de Moreno, salpicado por el caso Púnica, han sacado de sus casillas a la presidenta del PP, que declaró este 28 de julio de 2015 en el Foro ABC-Deloitte, que va a proponer la expulsión del exalcalde (Cristina Cifuentes da la vuelta a la tortilla Púnica con una jugada maestra).

«Voy a proponer que se expulse del partido al que siendo diputado dijo aquellas frases que nos abochornan y nos avergüenzan. No me basta la suspensión de militancia».

Aguirre también ha aprovechó para hablar de Alberto Sánchez Caballero, segundo teniente de alcalde de Collado Villalba, cesado de sus funciones tras su imputación en la trama de la Púnica.

El propio Sánchez Caballero ha pedido la suspensión de militancia, según ha explicado Aguirre, hasta que el asunto se aclare.

Además, la presidenta del PP ha querido marcar distancias con este caso de corrupción, asegurando que se siente «abochornada», pero no por ello va a permitir que se piense que consintió esos hechos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído