LA PRIMERA EDIL DE LA LOCALIDAD SEVILLANA DEMOSTRANDO SU 'TALANTE'

Los modos cantineros de la alcaldesa socialista de Marchena: «Hablar con gentuza como tú me da asco»

La política, que cobra cerca de 50.000 euros, podría invertir una parte en un curso de buenos modos y maneras

«¿Sabes qué pasa, Juan? Que a mí hablar con gentuza como tú también me da asco». Estas palabras no son fruto de una discusión tabernaria. Son los insultos con los que la alcaldesa socialista de Marchena (Sevilla), María del Mar Romero, conocida también como la ‘bien pagá’, obsequió a un vecino de la localidad a cuenta de un problema en el edificio donde tiene un local.

Según la primera edil de Marchena, este vecino se dedicó a insultar al PSOE a través de las redes sociales:

Él me ha llamado gentuza no solo a mi , sino a toda mi gente socialista.

Sin embargo, para el PP la cuestión fundamental es que la alcaldesa de toda la localidad insulta sin ningún tipo de asomo a un vecino, llamándole «gentuza» y «me das asco», no sólo por la cuestión del edificio en el que dispone de un local, sino también porque ha puesto negro sobre blanco el pastizal que cobrará anualmente la señora Romero, algo más de 49.500 euros. Así se expresaba Esther Álvarez, del Partido Popular en Marchena:

Los vecinos tienen un problema y usted no se ha reunido con nadie hasta que yo he presentado el ruego. Usted es la alcaldesa de Marchena, se ha puesto un sueldo de 50.000 euros y porque una persona haga un comentario en Facebook del PSOE, usted no puede llamarle gentuza a una persona que le está exponiendo que tiene un problema y usted lo que le ha contestado es que hablar con gente como usted es que me da asco, ¿pero quién se ha creído usted que es?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído