Bandera española muy grande en Madrid y ausencia de rojigualda en Barcelona

El doble juego del socialista Pedro Sánchez da munición al popular García Albiol

Esto de que el líder del PSOE quiera tener contentos a todos ha provocado un nivel de ambigüedad en Cataluña que el candidato popular al 27S no le va dejar mantener sin mojarse

El doble juego del socialista Pedro Sánchez da munición al popular García Albiol
Xavier García Albiol, y Andrea Levy. EP

Los seis ejes de la campaña de García Albiol contra los indepentistas de Cataluña

El candidato del PP a Presidencia de la Generalitat de Cataluña, Xavier García Albiol, pidió este 8 de agosto de 2015 al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, que «llame al orden» al PSC por permitir que se cuelguen banderas independentistas en algunos ayuntamientos catalanes como los de Badalona, Castelldefels y Terrassa (Barcelona) (Los bulos, bolas, mitos e inventos del independentismo catalán).

Así lo dijo en una atención a los medios en Badalona, junto a la vicepresidenta de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, donde insistió en que el PSOE debe dejarse de «ambigüedades» y decidir qué partido socialista quiere para Cataluña porque cree que la actuación del PSC es de absoluta incoherencia (Los seis ejes de la campaña de García Albiol contra los indepentistas de Cataluña).

Albiol recordó que deben pronunciarse de manera «clara» para ayudar a evitar la ruptura que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, y el líder de ERC, Oriol Junqueras, están provocando.

Levy explicó que Badalona es el «mejor ejemplo de la Cataluña real», donde la inmensa mayoría de los ciudadanos no quieren romper con el resto de España.

«Esta es la Cataluña que Mas y Junqueras quieren silenciar», aseguró Levy, y afirmó que los ciudadanos que no son favorables al proceso soberanista han empezado a mostrar en público su inquietud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído