Al líder de Podemos no se le ve ni la coleta

¿Dónde está Pablo ‘Wally’ Iglesias?

Otros grandes líderes de la formación morada, Errejón o Bescansa, también han hecho mutis por el foro

¿Dónde está Pablo 'Wally' Iglesias?
Pablo Iglesias y el mítico Wally.

La famosa pregunta ‘¿Dónde está Wally?’ puede aplicarse perfectamente al líder de Podemos. ¿Dónde está Pablo Iglesias? Bueno, Pablo Iglesias y los demás, porque poca o ninguna noticia existe al respecto de los grandes líderes del partido morado. ¿Tal vez les ha asustado el hecho de comprobar el varapalo que se ha llevado Podemos en el último CIS?

A pesar de que nada más acabar agosto se entrará de lleno en la campaña para las elecciones autonómicas de Cataluña (27 de septiembre de 2015) y que las generales están a muy pocas semanas de ser convocadas para finales de noviembre de 2015, presumiblemente, Iglesias no asoma ni por equivocación la coleta.

El equipo de Pablo Iglesias emitió un comunicado el 26 de julio de 2015 en el que avisaba de que durante unas semanas no estarían disponibles. «Sin que sirva de precedente, este correo no es para contaros algo de trabajo, sino para deciros que nos vamos a descansar. En principio y salvo imprevistos, no tendrá lugar ninguna convocatoria relacionada con Pablo en estas semanas».

Según detalla el diario El Mundo este 10 de agosto de 2015, otras caras visibles de la formación han seguido la misma tónica de alejarse de los focos mediáticos:
Íñigo Errejón, el número dos, abrió la Universidad de Verano de Podemos el 24 de julio y no ha tenido más intervenciones públicas desde entonces. Mientras, Carolina Bescansa, otra de las caras más visibles del núcleo duro de Iglesias, se encuentra disfrutando de su baja maternal después de dar a luz a segundo hijo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído