La revista El Jueves se parte la caja con la enésima ocurrencia de la alcaldesa de Barcelona

Tras Supervivienda y Supercat llega Superman-tero, el ‘nuevo héroe’ de la factoría Colau

Tras Supervivienda y Supercat llega Superman-tero, el 'nuevo héroe' de la factoría Colau

Destilan fina ironía, a veces se pasan de la raya, pero hay que reconocer que la revista El Jueves tiene un olfato especial para plasmar humorísticamente las situaciones más descacharrantes o surrealistas generadas por nuestra clase política.

En el número que saldrá esta semana, el 19 de agosto de 2015, la revista de humor satírico se parte la caja con la nueva ocurrencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y que no es otra que la de ‘recolocar’ a los manteros para que en vez de estar vendiendo en la calle música y películas descargadas ilegalmente, o imitaciones de ropa y complementos, se dediquen a recoger chatarra –Colau propone que los ‘manteros’ recojan chatarra y no cree en una solución policial para el ‘top manta’-.

El Jueves propone a la alcaldesa de la Ciudad Condal que incluya al ‘Superman-tero’ en la nómina de nuevos héroes que últimamente pululan por Cataluña. Entre sus poderes destaca la capacidad para limpiar de chatarra Barcelona y, tal vez, ya que a la alcaldesa no le gustan mucho, ¿tal vez de turistas y cruceristas?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído