SONIA CASTEDO VUELVE A LAS ANDADAS CON UN 'VÍDEO PROTESTA'

La exalcaldesa de Alicante dando el cante y besándose con una transformista: «Paco, no me toques la seta»

Carga tintas a lo Encarnita Polo contra al nuevo alcalde de la ciudad, el socialista Gabriel Echávarri

Su idea de colocar varias setas ornamentalales en la calle San Francisco, que ahora quieren retirar, costó al erario público 700.000 euros

Por si fuera poco dar la nota  por las imputaciones en dos de las ramas del caso Brugal, -relativas a las supuestas ilegalidades en el diseño del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) y de la urbanización del barrio de Rabasa- ahora hace lo propio versionando la canción ‘Paco, Paco, Paco’ de Encarnita Polo, participando junto a una transformista en el ‘vídeo protesta’ Paco, no me toques la seta.

Y viene a cuento porque la exalcaldesa del PP Sonia Castedo, que abandonó la Alcaldía de Alicante el pasado 23 de diciembre, defiende a capa y espada la colocación de varias setas ornamentalales en la calle San Francisco que le costó al erario público 700.000 euros.

Conocida como la ‘calle de las setas’ por los alicantinos, Sunflowers ha homenajeado a la mentada ya que el nuevo alcalde de la ciudad, el socialista Gabriel Echávarri, -que logró desbancar al PP de la alcaldía con el apoyo de Guanyar Alacant y Compromís-, ha retirado las dichosas setas para colocarlas en un parque infantil de la ciudad.

Muchas de las acciones de la exregidora de Alicante han estado rodeadas de polémica, pero ahora ha ido más allá y Castedo se ha ofrecido ahora para participar en este videoclip tan particular que muchos tachan de ridículo.

Sonia Castedo aparece cantando e incluso besando a la transformista.

El videoclip ya ha recibido las críticas del actual equipo de gobierno que lo ha tildado de «patético». El vídeo que lleva menos de una semana colgado en YouTube ya acumula más de 90.000 visitas.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído