Los primeros en dar la cara han sido varios trabajadores del Área de Economía y Hacienda

El blog de Carmena, o las otras vergüenzas que no pueden tapar: «Saludos desde el edificio de los 18.000 euros al día»

Dicen que el contrato está blindado, y que tendrán que estar en ese edificio hasta 2019

El blog de Carmena, o las otras vergüenzas que no pueden tapar: "Saludos desde el edificio de los 18.000 euros al día"
Manuela Carmena, alcaldesa podemita de Madrid. PD

Los primeros en dar la cara con el populista blog Diario del Ayuntamiento, han sido varios trabajadores del Área de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid. Y lo hacen con un contundente titular:

«Saludos desde el edificio de los 18.000 euros al día».

No es que se hayan vuelto locos con tanto trajín, sino que haciendo honor a esta para muchos absurda iniciativa del equipo de Manuela Carmena, se sacuden de encima los más de 18.000 euros que se pagan de alquiler al día por el edificio situado en la calle Alcalá 45 y que albergan las instalaciones del Área de Economía y Hacienda. O sea, en plan mártir.

Y es que dicen que el contrato está blindado, y que tendrán que estar en ese edificio hasta 2019.

MÁS EXPLICACIONES

En la entrada también se denuncia que algunas zona están sin utilizar:

«En el edificio trabajamos 620 personas. Si dividimos la superficie del inmueble entre los trabajadores y trabajadoras, tocaríamos a 22,30 metros cuadrados por persona. No es que contemos con lugares de trabajo muy espaciosos, el problema más bien es que hay muchos espacios vacíos, habitaciones que no se utilizan y hasta un jardín».

La propia Manuela Carmena ha estrenado el blog que tan solo lleva unos días en activo, lo ha hecho con una entrada en la que cuenta que contará con las impresiones tanto de trabajadores, como de representantes del equipo de gobierno y de la oposición.

Además, dice que el mantenimiento del blog corre a cargo de empleados municipales. Según Carmena, otro de los objetivos de la nueva web es apostar por la participación ciudadana y la transparencia.

La primera entrada del blog es del 31 de agosto. La web se une a la polémica Versión Original, cuya última entrada es del pasado 7 de agosto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído