Desayuno-conferencia en el Hotel Riz del candidato del PP en Cataluña

Xavier García Albiol: «No soy partidario de cerrar TV3»

"El líder de Ciudadanos se ha equivocado en hacer las maletas y venir a Madrid a hacer política"

Xavier García Albiol: "No soy partidario de cerrar TV3"
Xavier García Albiol.

«No soy partidario de cerrar TV3». Así de contundente se ha manifestado este 9 de septiembre de 2015 el candidato del PP a las elecciones catalanas del 27 de septiembre de 2015, Xavier García Albiol, en un desayuno informativo celebrado en el madrileño Hotel Ritz y donde ha estado arropado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Con la Diada a menos de 48 horas, el 11 de septiembre de 2015, y con las elecciones autonómicas en lontananza (27 de septiembre de 2015), TV3 se ha puesto al servicio de la causa separatista. Aún así, el exacalde de Badalona no es partidario de echar el cierre a la cadena:

 

 

Pero sí critica el entreguismo de la tele pública catalana a esta causa de Artur Mas:

 

 

Asimismo, sobre la reforma para que el Tribunal Constitucional pueda sancionar a Artur Mas por su deriva separatista, Albiol aseguró que ha habido intentos de sentarse tanto con el PSOE como con Ciudadanos, pero que ninguna de las dos formaciones ha querido reunirse:

 

 

 



Y le metió una buena andanada a Albert Rivera por lanzarse al ruedo de la política nacional:

 

Eso sí, sobre las propuestas del Partido Popular no quiso entrar en profundidad y remitió a los presentes a consultarlas en internet:

 

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído