Hartos de las exigencias de Pablo Iglesias y de que les den con la puerta en las narices

El exjuez Garzón, el veterano Llamazares y la dicharachera Talegón urden una lista alternativa a Podemos

Dicen que su vocación es construir un espacio “nítidamente de izquierdas, socialista y federal”

El exjuez Garzón, el veterano Llamazares y la dicharachera Talegón urden una lista alternativa a Podemos
Llamazares, Talegón y el exjuez Garzón. PD

De todo hay en la viña del Señor, como reza el viejo aforismo español. Y en la política, donde brillan los cuchillos, mandan los que hacen las listas y el que no corre vuela, nadie quiere quedarse colgado.

El exjuez Baltasar Garzón ultima su vuelta al escenario de la mano de un nuevo espacio de izquierdas, que cuenta con el apoyo de Cristina Almeida, Gaspar Llamazares, Federico Mayor Zaragoza, Carlos Jiménez Villarejo o Beatriz Talegón (El pulso de Alberto Garzón con el ‘Coletas’).

Cuenta ElConfidencialDigital que, partiendo del trabajo programático y de las redes generadas por plataformas como Somos Izquierda o Convocatoria Cívica, su principal vocación es construir una candidatura «nítidamente de izquierdas, socialista y federal» para las próximas elecciones generales (Ana Pastor: «Los de LaSexta no somos la televisión de Podemos»).

Pues vamos a ver. Lo que parece claro es que los tres citados y unos cuantos más, están ya hartos de las exigencias de Pablo Iglesias y de que les den con la puerta en las narices (¿Están urdiendo ya los de Podemos el adiós a los toros en Madrid? ).

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído