TWITTER RECOGE LAS QUEJAS DE LOS CIUDADANOS

Otra ocurrencia de Carmena: el cierre de la Gran Vía al tráfico privado le da el martes a los madrileños

La celebración del día europeo sin coches provoca más de un quebradero de cabeza

Otra ocurrencia de Carmena: el cierre de la Gran Vía al tráfico privado le da el martes a los madrileños

Siguen las ocurrencias. Con motivo del Día Europeo sin Coches, la buena de Manuela Carmena, la misma que pide medios afines que no la critiquen sin ton ni son–Carmena: «Los otros partidos tienen medios de comunicación que les apoyan, nosotros estamos huérfanos»— y que cuando se la pregunta por algún fallo en su gestión responde hablando de los antecesores–Le preguntan por los fallos en su gestión y arremete contra Ana Botella: «No hubo rendición de cuentas»–, ha considerado oportuno cerrar la Gran Vía madrileña al tráfico privado entre las 10:00 y las 14:00 de este 22 de septiembre de 2015.

Ni que decir tiene que esta medida, en martes laborable, ha provocado más de un quebradero de cabeza, y según avanzaban las horas a todo aquel que se haya tenido que mover, bien por cuestiones laborales o personales por las zonas adyacentes, se las ha visto y deseado para llevar a cabo sus tareas con normalidad.

El Consistorio ha defendido la medida en un comunicado asegurando que con ello «se pretende crear opinión destinada en última instancia a devolver el espació público a la ciudadanía y conseguir una ciudad más amable y saludable para todos». Según las quejas de varios afectados en Twitter, lamentablemente una mañana «muy amable» no han podido tener. Las cosas de Carmena.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído