José Luis Martínez Almeida (PP) deja a la alcaldesa a la altura del betún

Carmena se lleva un rapapolvo de un concejal del PP: «Que los okupas paguen los locales, no que se los den por la cara»

"Patio Maravillas no es una iniciativa social, es una iniciativa facial"

«Que los okupas paguen los locales, no que se los den por la cara». ¡Menuda la que le ha caído a la alcaldesa Manuela Carmena con el concejal del PP, José Luis Martínez Almeida, a cuenta de los okupas!

El edil conservador, en el último pleno del Ayuntamiento de Madrid, le leía la cartilla en varios asuntos, pero con especial incidencia en la cuestión de los okupas y la cesión de espacio públicos a este colectivo:

No me gusta que pretendan ceder espacios a eso que denominan iniciativas sociales. Patio Maravillas no es una iniciativa social, es una iniciativa facial: por la cara quieren que les den los locales. Pues no, que paguen los locales, que paguen el IBI, que es lo que tienen que hacer.

También sacudía a la alcaldesa capitalina por amparar a delincuentes condenados:

Es grave la suma de declaraciones reclamando la liberación de un delincuente. La última, la concejal de Arganzuela, que se da el lujo de subir al estrado de las fiestas de su distrito al grito de «¡Alfon Libertad!» o «¡Alfon, preso político!». Eso no tiene un pase, señora alcaldesa, porque su cursus honorum judicial es absolutamente indiscutible: ha sido magistrada, miembro del CGPJ, jueza decana de Madrid, miembro de la Audiencia Provincial de Madrid… y están insultando a sus compañeros de carrera judicial. Me extraña que se ponga del lado de quienes dicen «¡Alfon, preso político!» y no haga una sola declaración en la que rectifique lo que están diciendo sus concejales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído