La exdiputada de UPyD fichaje sorpresa de Pedro Sánchez

Irene Lozano cambia de jardín: de Rosa Díez a la rosa del PSOE

Martínez Gorriarán, excompañero en la formación magenta, la apalea: "La vocación de todo parásito político, vivir de los tontos"

Irene Lozano cambia de jardín: de Rosa Díez a la rosa del PSOE
Irene Lozano. OP

Cambia de rosa. Irene Lozano deja a Rosa Díez para irse con la rosa socialista de Pedro Sánchez.

Lo mejor del caso es que a la ya exdiputada de UPyD le ha fallado la memoria porque, sin ir más lejos, esto es lo que venía a decir del PSOE no hace mucho tiempo en este tuit cachondeándose de si ese partido seguía existiendo.

 

Miren, por ejemplo, como hablaba del bipartidismo el 6 de febrero de 2015, asegurando que «estaba muerto». Medio año después se ve que ha resucitado, al menos en la ribera de la calle Ferraz.

O que decir de sus ataques al PSOE por la corrupción

MENTORA DE ZAIDA CANTERA, SOCIALISTA DE NUEVO CUÑO

Curiosamente, Irene Lozano fue la mentora de la excomandante Zaida Cantera, tras denunciar los acosos recibidos por su superior en el Ejército. Casualmente, ésta entró hace pocas fechas en las filas del PSOE y ahora es la diputada la que sigue sus pasos enrolándose en el partido con Pedro Sánchez.

LOS ATAQUES POR SU PASO AL PSOE NO SE HAN HECHO ESPERAR

El diputado de UPyD Carlos Martínez Gorriarán ha acusado a su compañera de escaño en el Congreso Irene Lozano de buscarse «un pesebre confortable» al fichar por el PSOE de Pedro Sánchez. «La vocación de todo parásito político, vivir de los tontos», ha enfatizado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído