Decían que no eran casta, que venían para erradicar la política de poner a la gente a dedo. Es verdad, Carmena y compañía no ponen a nadie a dedo en el Ayuntamiento de Madrid, directamente la enchufan en un puesto.
Pasó con su sobrino político, Luis Cueto, colocado en IFEMA –Quítate tú para poner a mi sobrino político: Manuela Carmena destituye a Álvarez del Manzano como presidente de IFEMA para colocar a Luis Cueto-.
Después le tocó el turno al padre de su portavoz Rita Maestre, Luis Maestre, al que colocó como nuevo subdirector de Atención al Contribuyente de la Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid –Carmena enchufa como subdirector de la Agencia Tributaria al padre de la asalta capillas Rita Maestre-.
Y ahora, en esta lotería del enchufismo indiscriminado, le ha tocado en suerte un puesto en el consejo de administración de Mercamadrid al director de la televisión de Vallecas, Tele K, Francisco Pérez Ramos, un canal donde se promocionaron a todo pasto el clan de los Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero e Íñigo Errejón, entre otros.