MOFAS A TUTIPLÉN POR LA REUNIÓN ENTRE GARCÍA FERRERAS (LA SEXTA) CON PABLO IGLESIAS E ÍÑIGO ERREJÓN

Por la boca muere el pez…y ‘Coleta Morada’: «Hay que acabar con las reuniones en los reservados de los restaurantes»

Se tronchan en las redes sociales con la reunión entre el director de laSexta, Antonio García Ferreras y los mandamases de Podemos, Pablo Iglesias e Íñigo Errejón. Pero es que no es para menos –¿Qué se traen entre manos Ferreras y la cúpula podemita?-.

Al secretario general del partido morado le está cayendo la del pulpo porque, ironías de la vida, soltó el 14 de junio de 2014 en el programa ‘El Objetivo’ (laSexta), presentado por Ana Pastor, casualmente pareja sentimental de Ferreras, la siguiente frase:

Hay que acabar con el secretismo a la hora de hacer política, hay que acabar con las reuniones en los reservados de los restaurantes.

Lo paradójico del caso es que meses después Pablo Iglesias mantuvo una cena en un reservado del Ritz con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y ahora, hace tan sólo unos días dentro de este mes de octubre de 2015, los líderes podemitas se reunieron en un restaurante exclusivo de la capital madrileña con el director de laSexta.

 

A eso se le llama caerle encima la maldita hemeroteca (y no la que presenta Ana Pastor en ‘El Objetivo’, precisamente).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído