Albert Rivera describe la campaña de las elecciones generales como un "partido a tres"

Ciudadanos descarta a Podemos y afirma que La Moncloa se decide entre ellos, PP y PSOE

"Entiendo que hace meses hubiera gente que tuviera miedo porque el cambio pudiera llegar por el populismo, pero Ciudadanos le ha dado la vuelta a la tortilla"

Ciudadanos descarta a Podemos y afirma que La Moncloa se decide entre ellos, PP y PSOE
Albert Rivera con Inés Arrimadas. EP

Sin nombrar ni una sola vez a Pablo Iglesias, Rivera ha pedido al PP en su gran feudo "que deje paso a un proyecto más ilusionante"

«¡Yo soy español, español, español!».

Mientras miles de seguidores le arropaban con cánticos durante un mitin en el Templo de Debod (Madrid), Albert Rivera ha asegurado este 25 de octubre de 2015 que la lucha por La Moncloa será «un partido a tres» entre PP, PSOE y la formación de centro.

Sin nombrar ni una sola vez a Pablo Iglesias, Rivera ha pedido al PP en su gran feudo «que deje paso a un proyecto más ilusionante» y al PSOE que abandone «debates absurdos, casposos y antiguos» como el del papel de la religión en la educación.

«No hay partido que se parezca hoy más a los españoles que Ciudadanos», ha dicho el presidente de la formación, parafraseando uno de los eslóganes del socialista Felípe González en los años 80 para lanzar su precampaña.

«Entiendo que hace meses hubiera gente que tuviera miedo porque el cambio pudiera llegar por el populismo, pero Ciudadanos le ha dado la vuelta a la tortilla», ha argumentado el candidato tras fotografiarse con Toni Cantó, exdiputado de UPyD incorporado a las listas de Ciudadanos.

«Estamos cada vez más cerca de la victoria, en todas las encuestas estamos pillando al PP y al PSOE, y dejando atrás a Podemos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído