En el show podemita de 'La Sexta Noche'

Pablo Casado: «Es falso que el empleo sea precario en España, es un mantra de la izquierda»

"Aznar no mete caña a Rajoy, siempre habla claro y es leal al PP"

Es lo de todos los sábados en las pantallas de las televisiones del duopolio italoespañol: Atresmedia y Mediaset.

Este 24 de octubre de 2015, aplicando el obligado guión, con Eduardo Inda repartiendo ‘ostias como panes’ entre el progrerío, Paco Marhuenda poniendo puntos sobre las íes, y muchos podemitas como invitados estelares (Boyero: «Inda es un viscoso energúmeno gritando con síntomas de histeria y Marhuenda es un esperpento delirante»).

En el caso concreto de LaSextaNoche, que lleva tres años dando cancha sin cesar a representantes de Podemos y se ha optado ahora por llevarlos a pares, hicieron esta vez un hueco al vicesecretario de comunicación del Partido Popular.

Pablo Casado defendió con vigor la posición de los populares este sábado:

«La luz subió un 53% en los años de Zapatero y un 1,5% en esta legislatura. El empleo se está creando y no estoy de acuerdo en que sea empleo precario. Es un mantra acuñado por la izquierda y es falso lo de esa precariedad. Se hacen más contratos temporales y son más que los fijos, pero España está por encima de la media europea en cuanto a contrato estable». 

«La política social no se ha tocado. La dependencia ha bajado en un 50% la lista de espera. Y hemos ahorrado 30.000 millones de euros en administraciones que tenía Zapatero y que eran irrelevantes».

«Si eres responsable, no eres demagógico ni populista y dices la verdad, te cuesta más llegar a la gente», explica, justificando las deficiencias de comunicación de su partido.

«No se puede encontrar a un Gobierno que haya hecho más contra la corrupción que este».

«Me parece insólito que Iglesias y Rivera digan tan alegremente que han pagado en B. Otra cosa es que te tomes una cerveza y no sepas cómo factura la cervecería. Pero ellos lo dijeron conscientemente, sabiendo que hacen algo mal».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído