RITA MAESTRE HABLA DE "TRANSPARENCIA" DE UN EQUIPO DE GOBIERNO QUE ENCHUFA A FAMILIARES A DESTAJO

Otra medida estrella de Carmena y sus muchachos: «No vamos a recibir regalos superiores a 50 euros»

La propuesta será extensible al equipo de gobierno y a los trabajadores de las empresas municipales

Otra medida estrella de Carmena y sus muchachos: "No vamos a recibir regalos superiores a 50 euros"
Rita Maestre. Ayuntamiento de Madrid.

Rita Maestre, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, ha comparecido en la mañana de este 5 de noviembre de 2015 en rueda de prensa para explicar los nuevos acuerdos del equipo de gobierno municipal

Y Maestre muy ufana se ha enorgullecido ante los periodistas de la siguiente medida ‘estrella’:

Hemos decidido que la Alcaldesa, los concejales del equipo de gobierno y los concejales-presidentes de las Juntas de Distrito no podremos recibir regalos de un importe superior a 50 euros.

Y añadió, como para dar más lustre al asunto:

Y de estos regalos, en total, los recibidos no podrán superar los 150 euros, es decir, un máximo de tres regalos de 50 euros.

Posteriormente añadió que esta medida que tomaban en consideración no solo les afectaba a ellos, a los podemitas que desde el 24M controlan el consistorio tras la ‘victoria’ de Ahora Madrid, sino que la hacen extensible a todos los funcionarios que trabajan en las empresas municipales del ayuntamiento.

A Rita Maestre habría que decirle unas cuantas cosas. La primera es que, ya que quieren dar imagen de transparencia y honestidad política, sería mucho más deseable que por no recibir, no acepten recibir ningún regalo, ni de 50 euros, ni de 20 ni de 10.

La segunda, que ya que extienden medidas de este tipo al resto de funcionarios, podrían aplicarse el cuento con los familiares y no enchufarles en puestos de relevancia de manera tan evidente–Carmena enchufa como subdirector de la Agencia Tributaria al padre de la asalta capillas Rita Maestre–.

Y la tercera, que ya puestos a hablar de regalos, estaría bien que también se manifestaran de alguna manera con los ‘regalos’ que Manuela Carmena ha hecho con los okupas del patio Maravillas–La ‘ciudad de los cuidados’ de Carmena: buscarle palacete a sus okupas mientras deja morir a los mendigos–.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído