SE CAMBIA DE CHAQUETA PARA ESTRENAR SU NUEVO PERFIL

Las vergonzosas maniobras en Twitter del ‘travestido’ general reclutado por Podemos

Julio Rodríguez se viste de gala y luego de paisano mientras espera que el Consejo de Ministros le rinda honores, y le dé paso a la situación de retiro

Las vergonzosas maniobras en Twitter del 'travestido' general reclutado por Podemos
El perfil de antaño del general en Twitter PD

Mientras espera que el Consejo de Ministros le rinda honores, y le dé paso a la situación de retiro, Julio Rodríguez se estrena en Twitter sin saber si ponerse de perfil o de frente. (Este es el general fichado por Podemos: un taciturno que dejó escapar a los secuestradores del Alakrana).

El ex Jefe de Estado Mayor de la Defensa se puso de gala este jueves 5 de noviembre de 2015 en la red social, como candidato de Podemos y arropado en plan colegas por Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, la cuenta oficial del partido, Manuela Carmena, Ada Colau, Sergio Pascual y Carolina Bescansa.

Y lo hizo con una foto de su nada añorada época al frente de las Fuerzas Armadas y con uniforme militar.

A las pocas horas, sin embargo, se batió en retirada de tal guisa, y cambiaba la foto de apertura por otra vestido de paisano y en la sede de su nuevo partido político, ojo avizor para salir de su trinchera y asaltar el Congreso de los Diputados por Zaragoza.

Cabe recordar que el ministro de Defensa, Pedro Morenés, le recordó en una entrevista en Onda Cero que está en situación de reserva:

«Debería esperar a que eso se produjese para manifestar sus posiciones políticas. Mandar la carta no es cesar. El cese sólo lo aprueba el Consejo de Ministros».

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído