Al partido morado le cierran esta cuenta por justificar la carnicería yihadista

Podemos Anchuelo justifica la masacre de París, ¿cuánto tardará Willy Toledo?

Podemos Anchuelo justifica la masacre de París, ¿cuánto tardará Willy Toledo?
Tuit de Podemos Anchuelo. Twitter

No ha tardado en salir el primer facineroso a justificar la carnicería en París por parte de los yihadistas perpetrada en la noche del 13 de noviembre de 2015.

Ya pasó con la matanza del Charlie Hebdo en enero de 2015. Los mismos de siempre acabaron por justificar la docena de muertos que dejaron los yihadistas –Toledo pisa otro charco al justificar la masacre de París: «Occidente asesina diariamente, sin ruido»-.

El primero en hablar, vía Twitter, han sido los responsables (más bien irresponsables) de la polémica cuenta de Podemos Anchuelo. Los podemitas quisieron explicar con estas palabras lo sucedido en la capital francesa:

Lo sucedido en París tiene su seno en el expolio que el capitalismo occidental ha infringido al mundo árabe. El Islam es una religión de Paz.

A los pocos minutos fue tal el nivel de mensajes contra este perfil y los reportes a las cuentas de la Policía Nacional y la Guardia Civil que la cuenta quedó suspendida.

Ahora sólo falta esperar a que salte el pseudoactor procastrista Willy Toledo a hacer alguna de las suyas en las redes sociales.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído