TRAS EL FICHAJE DE CARMEN LOMANA, AHORA SANTI ABASCAL LE DA OTRO GOLPE EN LOS MORROS AL FUNDADOR DE PODEMOS

Juan Carlos Monedero monta un circo y le crecen los enanos: su padre será candidato de Vox al Congreso de los Diputados

Salvador Monedero irá en las listas del partido conservador de cara a las elecciones del 20-D

Juan Carlos Monedero monta un circo y le crecen los enanos: su padre será candidato de Vox al Congreso de los Diputados
Juan Carlos Monedero, dirigente de Podemos. PD

Juan Carlos Monedero, el fundador de Podemos, no gana para disgustos. En su caso, ya ni familiares ni amigos están dispuestos a apoyar las ideas que la formación morada defiende. Tras el fichaje de su amiga del alma Carmen Lomana por Vox, ahora es su propio padre quien le deja desamparado tras hacerse público que concurrirá como candidato al Congreso por el partido de Santiago Abascal.

Monedero monta un circo y le crecen los enanos. Con razón últimamente está tan calladito en los círculos mediáticos, de los cuales gustaba participar en los días de vino y rosas del partido de Pablo Iglesias. Eso no evita que quede aún más retratado cuando coge teclado y actualiza su blog. ¿Se imaginan a algún militante de extrema izquierda que asegure en su bitácora que la derecha de este país atemorizó a sus padres cuando es sabido que su padre tiene simpatía por Vox? Ese es Juan Carlos Monedero, genio y figura.

Tal y como ha anunciado Santiago Abascal en su perfil de Twitter, Salvador Monedero, al que ha calificado de «hombre trabajador, bueno y sabio» ha firmado en su bar las actas como candidato de Vox al Congreso de los Diputados de cara a las elecciones del 20 de Diciembre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído