El líder de Ciudadanos presenta una demanda contra el de Podemos por daños al honor

Albert Rivera empapela al podemita Monedero harto de que le toque las narices

Albert Rivera empapela al podemita Monedero harto de que le toque las narices
Albert Rivera y Juan Carlos Monedero. EP

Juan Carlos Monedero se ha pasado de la raya y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, le ha dado el alto al podemita.

El de Podemos, en un acto el 24 de noviembre de 2015 organizado por la revista Mongolia se dedicó a faltar el respeto a Rivera y a insinuar algo más grave, que en la última comparecencia televisiva del de Ciudadanos, en ‘El Objetivo’ (laSexta) se le vio como sobreexcitado y lo achacó, supuestamente, a que había podido haber esnifado alguna sustancia (gesto repetido varias veces a lo largo del vídeo y que pueden ver en esta secuencia de abajo) –Antonio Naranjo sentencia a Monedero por su payasada contra Rivera: «Es un imbécil»-.

Como vio que el de Ciudadanos no entraba al trapo, empezó a atacarle vía Twitter

 

Lo curioso del caso es que el mismo político que cobra del régimen iraní o que no condena los asesinatos de opositores en Venezuela, tiene el siniestro desparpajo de decirle a los demás que no se escondan o mientan.

Obviamente, ya no sólo era la payasada del gesto en la nariz, sino también acusaciones de grueso calado como decir que Rivera mentía. Así que al final Monedero recibió de su propia medicina vía Twitter y, en días posteriores, seguramente a través de la senda judicial, ya que Ciudadanos ha optado por tomar medidas legales contra las barrabasadas del podemita.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído