BEGOÑA GÓMEZ BOICOTEA AL NÚMERO 2 DE PODEMOS EN UNA ENTREVISTA PARA EL PAÍS

La ‘estrella inesperada’ del debate: la mujer de Pedro Sánchez eclipsa pulgar hacia arriba a Íñigo Errejón

Errejón valoraba lo sucedido cuando la esposa del líder socialista apareció en cámara

La 'estrella inesperada' del debate: la mujer de Pedro Sánchez eclipsa pulgar hacia arriba a Íñigo Errejón
Iñigo Errejón y Begoña Gómez. EP.

Un vídeo subido a Twitter por Manuel Viejo, encargado de redes sociales del diario El País, amenaza con desbancar entre lo más visto y comentado a lo acaecido en el debate en sí–Sánchez se lleva el debate dando un recital de mentiras y ocurrencias–. Viejo se dedicó, una vez finalizada la ‘batalla’ entre los tres candidatos a La Moncloa, a recoger las valoraciones y opiniones de algunos de los presentes en el evento–Absurdo: El País se declara vencedor del debate ¡que ellos organizaron!–. Y uno de ellos fue Íñigo Errejón, que acompañó a Pablo Iglesias.

El vídeo de Errejón está siendo retuiteado y aplaudido no por lo que dice el secretario de Política, Estrategia y Campaña de Podemos, sino por la aparición estelar detrás de él de Begoña Gómez, la mujer de Pedro Sánchez, que se dirige muy contenta a la cámara con el pulgar hacia arriba. Un auténtico ‘troleo’ a Errejón, que constituye una de las mejores anécdotas que dejó el debate entre Sánchez, Rivera e Iglesias.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído