LA NUEVA OCURRENCIA DE LA ALCALDESA

¿Qué te has fumado esta vez, Carmena? ¡Propone un concurso para que los niños recojan colillas!

"Estamos viendo la posibilidad de que hagamos una campaña divertida"

¿Qué te has fumado esta vez, Carmena? ¡Propone un concurso para que los niños recojan colillas!
Manuela Carmena. EP

De los creadores de ‘que las madres limpien el colegio de los hijos’ o ‘los universitarios barran la ciudad voluntariamente’, llega la nueva ‘carmenada’ de la alcaldesa de Madrid: un concurso de niños para ver quién recoge más colillas.

Manuela Carmena ha sugerido este jueves 3 de diciembre de 2015 realizar un concurso para niños «de ver quién recoge más colillas o más papeles, y darlos unos premios» para concienciar sobre la limpieza de la ciudad.

En declaraciones realizadas en París recogidas por la Cadena COPE —AUDIO–, Carmena ha apostado porque los niños «colaboren en la campaña de limpieza» del Ayuntamiento de Madrid, y para ello propone «medidas que sean de entusiasmo y de concienciación en relación a ese terrible problema que es el de las colillas».

«Estamos viendo la posibilidad de que hagamos una campaña divertida, que puedas darles [a los niños] una tarjeta roja o ellos puedan dar a sus padres cuando vean que tiran una colilla al suelo, o que tiran un papel al suelo, o probablemente hacer un concurso de ver quien recoge más colillas o más papeles, y darlos unos premios».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído