ENTREVISTA CON CARMEN LOMANA EN ACTUALL.COM

La amiga guay de Monedero contra los machistas que le toman el pelo: «Hablan de Vox y botox»

Lomana muestra su lado más humano:"No soy carne de fotocall"

La amiga guay de Monedero contra los machistas que le toman el pelo: "Hablan de Vox y botox"
Carmen Lomana. Actuall.

El día en el que Carmen Lomana apareció en el BOE, se montó la del trending topic. El «doy fe» del Estado escribía su nombre en el catálogo de los aspirantes al torneo de la democracia como número 3 de VOX por Madrid para el Senado, y las redes sociales vomitaron de todo.

El digital Actuall.com la entrevista cara a cara, descubriendo a la persona teniendo en cuenta al personaje. En un rincón en penumbra de su escritorio, entre marcos de couché, pilas de libros, arte, y las primeras bolas de Navidad. —VER ENTREVISTA

Estos son algunos de los titulares que ha dejado en la entrevista:

Me molesta mucho que me tomen a pitorreo, no sé por qué. Al fin y al cabo yo soy una ciudadana libre, que puedo participar en política, como cualquier otro.

La bulla que se ha montado conmigo ha tenido un carácter machista. Hablaban de “vox y botox”

No soy carne de fotocol. No soy una de esas personas que sólo van a conferencias, eventos, o fiestas a pasar el rato y a las que todo les parece estupendo

En este momento, aunque sea con la nariz tapada, creo que se debe votar al PP para terminar este círculo de gestión económica. Y lo que estoy diciendo es una contradicción, porque yo me presento por VOX, pero es que yo no soy de VOX, ni del PP, soy de lo que conviene a mi país.

A mí los de Ciudadanos me parecen estupendos. Dicen cosas muy lógicas, como todos los partidos, por otra parte. Otra cosa es lo que hacen después cuando tienen el poder en sus manos, porque el PP ganó las pasadas elecciones mintiendo, todos lo sabemos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído