"SI TUVIERAS VERGÜENZA DEJARÍAS AUTOMÁTICAMENTE TU CARGO"

La carta de un policía a Íñigo #acab Errejón: «La gente como tú me da mucho miedo»

"Hombre por favor, que aspiras a ser vicepresidente del gobierno de España, esa España que odias"

La carta de un policía a Íñigo #acab Errejón: "La gente como tú me da mucho miedo"
El podemita Iñigo Errejón. PD

El tuit que el inefable y miope podemita publicó el 13 de diciembre de 2012, y que borró con cierta vergüenza el 12 del mismo mes de este año 2015, -no le fueran a caer encima más porrazos a raíz del atentado en Kabul- le pasa factura. (Iñigo Errejón, número 2 de Podemos, borra ahora un tuit en el que insultaba a la Policía).

Su tristemente famoso #acab, acrónimo de frase inglesa «All Corps Are Bastards» («Todos los policías son unos bastardos»), es ahora contestado en foros de la Policía Nacional por un agente del Cuerpo, que le canta las cuarenta en forma de carta. [VÍDEO] Con esta desfachatez reniega Pablo Iglesias de España: Su identidad está perdida desde que perdimos la guerra civil).

LA CARTA

De la misma, firmada con las siglas PS, se hace eco ‘El Confidencial Digital‘, y queda como sigue:

 

«Te voy a tutear. No me mereces absolutamente ningún respeto y no te lo voy a guardar. Si tuvieras un poco más de vergüenza dejarías automáticamente tu cargo, pero claro eso es para políticos de otra clase».

Tras recomendarle que se «lave la boca antes de hablar» de la Policía, a la que considera que ha faltado el respeto, continúa:

«¿De verdad no te da ni un poco de vergüenza? Hombre por favor, que aspiras a ser vicepresidente del gobierno de España, esa España que odias. Es sencillamente asqueroso que un mensaje así lo pusiera quien ahora es número dos de un partido político. La gente como tú, con este nivel de cinismo, me da mucho miedo, más que cualquier desequilibrado con los que me enfrento día a día».

Seguramente si algún día te ves en un apuro grave, (Dios no lo quiera) grave de los de verdad, de los que tu vida o la de algún ser querido tuyo corra peligro, de los que dan miedo de verdad, ese día si vas a querer que cumpla mi trabajo. Ese día no seré tan bastardo y te ayudaré. La Policía está para eso, porque nosotros sí somos profesionales y hacemos nuestro trabajo, nos guste o no».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído