Vicky Rosell, única candidata de Canarias que está siendo investigada por la Fiscalía

Donde dije digo, digo aforamiento de la ‘ministra’ de Justicia de Pablo Iglesias

José Manuel Soria la denunció tras acusarle de estar detrás de la investigación a la jueza

Donde dije digo, digo aforamiento de la 'ministra' de Justicia de Pablo Iglesias
Vicky Rosell y Pablo Iglesias. EP

Sus promesas electorales son más falsas que un euro de madera. Cambian de principios como Groucho Marx y además tampoco se ponen rojos como un tomate ante su trilerismo ideológico. Ayer iban de chavistas y de socialistas y ahora se las dan de finlandeses.

El caso es que a Podemos le ha estallado otra bomba de relojería en plena campaña electoral, ya concluida el 18 de diciembre de 2015. Su número uno por Las Palmas, la jueza Victoria Rosell (o ‘Vicky la sandinista’, como la llaman sus enemigos tal y como cuenta Vanitatis), es la única candidata de los partidos que se presentan por Canarias que está siendo investigada por la Fiscalía.

Es más, el ministro de Industria, José Manuel Soria, la ha demandado por acusarle de estar detrás de la investigación a la que está siendo sometida por dilatar en el tiempo la instrucción del caso del presidente de la UD Las Palmas al que, curiosamente, la pareja sentimental de la jueza, el periodista Carlos Sosa, estaba en conversaciones para el traspaso de una emisora por un montante de 300.000 euros –José Manuel Soria empapela a la jueza podemita por tener la lengua muy larga-.

Pues bien, es el propio Soria el que ha puesto el foco sobre las intenciones de la futura ‘ministra’ de Justicia de Podemos y que no es otra que asegurarse el aforamiento una vez logre el acta de diputada, algo que contraviene lo dicho por Podemos en tiempos pretéritos. Pero ya se sabe que la formación de Pablo Iglesias es fiel seguidor de la congregación de que es más fácil predicar que dar trigo –Soria desmonta la jugarreta de la futura ministra de Justicia podemita-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído