LA ONDA EXPANSIVA DEL 'AUTÉNTICO' LÍDER DE PODEMOS

El vídeo de Pablo Iglesias ‘desnudo’ que el PP ha puesto a echar humo en WhatsApp

"¿Qué es lo que haría un gobernante decente? Expropiar. Ser demócrata es expropiar aunque os duela"... y otras lindezas

Esta colgado en YouTube desde enero de 2015, pero el PP lo rescata ahora y le pone más ‘mecha’ para hacerlo estallar en los círculos del PP a través de WhatsApp, con el ánimo de que la onda expansiva llegue a quienes quieren.

Con el titulo ‘Frases radicales del auténtico Pablo Iglesias’, es todo un recopilario de sus aforismos más célebres, aquellos en las que deja bien sentado sus principios, antes de maquillarse de cara a la galería. 

El PP lo lanza a las redes con un sugerente:

«Este es el vídeo que PODEMOS está intentando evitar que se vea (…). Compártelo, porque NO PODEMOS dejar el país en manos de esta gente».

Desde sus alabanzas a Chávez, pasando por ETA y acabando con los fachas a quienes quiere romper la cara, no tiene desperdicio:

«Yo soy comunista; «Tengan cuidado, Chávez vivo es muy peligroso para los poderosos, pero muerto sería invencible»; «Si hablara de ETA diría que el terrorismo ha producido un enorme dolor en nuestro país, pero también diría que tiene explicaciones políticas»; «Pido disculpas por no romper la cara a todos los fachas con los que discuto en la televisión»; «¿Qué es lo que haría un gobernante decente? Expropiar. Ser demócrata es expropiar aunque os duela».

«Me gustaría que un partido de izquierdas ganara las elecciones y me nombrara director de una televisión pública»; «Cualquier demócrata debería preguntarse si no sería razonable que los presos de ETA y aquellos vinculados al independentismo vasco no deberían ir saliendo de las cárceles»; «Que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente»; «Me gusta quien moviliza a los ejércitos para decir ‘cuidado que las pistolas ahora las tengo yo'».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído