EL PEOR RESULTADO DE LA HISTORIA DEL PSOE

Sánchez sale entre gritos de ‘presidente’ y deja la pelota en el tejado del PP

"Es verdad que España quiere izquierda y cambiar, pero también es cierto que los españoles han decidido que la primera fuerza sea Rajoy"

Sánchez sale entre gritos de 'presidente' y deja la pelota en el tejado del PP
Pedro Sánchez tras los comicios. Cuatro

Comparecía Pedro Sánchez cerca de las 23.40 de la noche ardiente de 20-D, en un clima fervoroso en el día del peor resultado para la historia del PSOE, y lo hacía entre gritos de ‘presidente presidente’, acompañados de una gran ovación.

Así se explicaba el líder socialista:

Gracias por esta noche tan importante para la historia política española y para el PSOE. Me gustaría agradecer a los españoles y españolas que han votado socialista hoy. Me siento enormemente orgulloso de liderar al PSOE.

Es verdad que si algo define al PSOE es que es un partido ganador, salimos a ganar las elecciones porque ganar al PP supone poner fin a las políticas injustas de la derecha. Es verdad que España quiere izquierda y cambiar, pero también es cierto que los españoles han decidido que la primera fuerza sea el PP y felicito al PP y Mariano Rajoy.

Los españoles también han dicho algo claro, que se abre una nueva etapa polticia en España que tiene que dejar atrás la imposición e iniciar un proceso de dialogo, y el PSOE está dispuesto a debatir y a dialogar por los intereses generales.

En coherencia con lo que siempre hemos defendido a lo largo de la campaña es que corresponde a la primera fuerza apolítica intentar formar gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído