El Ayuntamiento reduce a la mitad la subvención al circuito de Montmeló

La antidesahucios Ada Colau pretende echar a la Fórmula 1 de Barcelona

En medio año en el cargo ha paralizado licencias de hoteles de lujo, ha querido llenar la ciudad de urinarios al aire libre y ha consentido la proliferación del 'top manta'

La antidesahucios Ada Colau pretende echar a la Fórmula 1 de Barcelona
Ada Colau. BC

El equipo municipal de Ada Colau tiene entre ceja y ceja cargarse como sea cualquier atractivo turístico en Barcelona. La última idea es la de reducir al 50% para 2016 el patrocinio del Ayuntamiento al circuito de Montmeló, que entre otras citas acoge una de las pruebas del Mundial de Fórmula 1.

Gerardo Pisarello, primer teniente de alcalde de Barcelona, asegura que:

La Fórmula 1 no es una prioridad y no se hará una retirada abrupta por las consecuencias que pueda tener para otros municipios.

DESTRUCTORES TURÍSTICOS

Ada Colau ha demostrado por activa y por pasiva que no está por la labor de hacer de la Ciudad Condal una urbe que atraiga al turismo.

Una de sus primera ocurrencias fue la de parar las licencias de los hoteles de lujo, lo que iba a reportarle a la economía de la ciudad algo más dr 360 millones de euros, y dar prioridad a los alojamientos de mochileros –Ada Colau cumple su amenaza y cambia el turismo de calidad por el cutre de mochileros y borrachos-.

Posteriormente, se le pasó por la cabeza llenar el centro de Barcelona de urinarios al aire libre, una imagen sencillamente poco agradable y menos sugerente aun para que los turistas se matasen por venir a Barcelona –Otra ‘meada’ de Colau: llena Barcelona de urinarios al aire libre-.

Y por si estos hechos no eran suficientes, su propio cuñado se encargó de hacerle saber a un turista como se las gastan en estos nuevos tiempos en la Ciudad Condal emprendiéndola a trompada limpia con un ciudadano británico –Al cuñadísimo de Ada Colau tampoco le gustan los turistas y los echa de Barcelona a puñetazos-.

Por supuesto, también se ha mostrado comprensiva con el ‘top manta’, tanto es así que hasta enfrente del Ayuntamiento campan a sus anchas los manteros –Colau abre un ‘nuevo centro comercial’: ‘El corte mantero’-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído