VÍDEO EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Este es el ‘angelito’ podemita de las rastas y su alergia a la policía: «Ustedes, fascistas, son los terroristas»

Que todo el mundo tiene un pasado es algo evidente. El problema es que cuando eres elegido diputado y se revela que no hace mucho que fuiste todo un antisistema, el asunto ya es más peliaguado.

Vean ustedes, en un vídeo emitido en ‘El Cascabel’ (13TV) quién es el diputado podemita Alberto Rodríguez, número uno de la formación morada y orgulloso no sólo de haberse conocido a sí mismo, sino también de ser poco menos que un fuera de la ley y de tener alergia, entre otras cosas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Esto es lo que el ‘angelito’ le soltaba a la Policía Nacional nada más salir de comisaría tras haber estado unas horas detenido:

Ustedes, fascistas, son los terroristas.

De todas maneras, el ‘angelito’ de Rodríguez ya dejó muestras de que no le importaba haber sido un antisistema en toda regla –El número uno de Podemos por Santa Cruz de Tenerife, orgulloso de haber sido detenido-.

No me avergüenzo de haber luchado, de haber defendido los derechos de todos y todas y haber acabado detenido por ello, fruto de sus políticas de reprimir la disidencia. Como dije arriba, no sólo no me avergüenzo, sino que lo volvería a repetir. Voy al Congreso, entre otras muchas cosas, para intentar evitar que nadie más en este país tenga que pasar por eso. A la Ley Mordaza no le vamos a dejar ni una coma.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído