EL LÍDER DE PODEMOS SE EXPLAYA A GUSTO EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Iglesias le clava otra puñalada ‘whatsappera’ y traicionera a Pedro Sánchez

"La conversación con Pedro debe ser abierta, con luz y taquígrafos"

Se la ha vuelto a clavar a Pedro Sánchez. El petulante de Pablo Iglesias le cuela otro gol al secretario general del PSOE revelando que ya ha contactado con él vía whatsapp para ver cómo terminar de dejar atado y bien atado el Gobierno que Podemos ha definido a mayor gloria propia.

El chismoso y lenguaraz podemita largó la Traviata en la noche del 23 de enero de 2016 en conversación telefónica con ‘laSexta Noche’ (laSexta) para dejar con sus partes impúdicas al aire a Pedro Sánchez:

Iglesias se expresaba en estos términos cuando le preguntaban si el líder del PSOE se había puesto en contacto con él:

No ha llegado aún la llamada de Pedro Sánchez. Le envié un WhatsApp y me dijo que me contactaría este fin de semana aunque el turno era de Rajoy. Yo le dije que España no tiene que esperar a Rajoy. Sí que ha hablado ya con Alberto Garzón, Oriol Junqueras o Francesc Homs. Hay que asumir el momento histórico que estamos viviendo. Nosotros estamos aquí para aportar humildemente lo que los ciudadanos nos han pedido, que haya un Gobierno distinto.

Y encima, para poner en un brete mayor a Sánchez, sentenciaba de esta guisa:

La conversación con Pedro Sánchez debe ser abierta, con luz y taquígrafos. Los medios habéis dado lecciones importantes. Si vamos a ser presidente y vicepresidente es importante que la gente nos pueda ver y nos pueda hacer preguntas. El tiempo del plasma se acabó.

Lo que habrá que preguntarle a Iglesias si también el de reunirse en reservados con ciertos directores de cadena o con el secretario general del PSOE. Simplemente por poner dos ejemplos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído