"Basta de represión", escribió Montero cuando el 'músico' fue detenido por un delito de apología a ETA

Irene Montero, la novia de Pablo Iglesias, encantada con el enaltecimiento del terrorismo que hacía el rapero Hasel

El líder podemita ha presentado a su pareja como su "futura vicepresidenta"

Irene Montero ha subido como la espuma en Podemos. La actual novia de Pablo Iglesias, a la que éste ha presentado en alguna ocasión como su vicepresidenta de Gobierno y que el viernes 22 de enero de 2016 fue una de las personas que le acompañó en la rueda de prensa donde se anunció a los futuros ministros del Gobierno que quieren formar con el socialista Pedro Sánchez, posee un pasado tuitero que recuerda a los casos de Guillermo Zapata–El podemita racista dimite como edil de Cultura pero seguirá de concejal–y Pablo Soto–El patoso concejal de la podemita Manuela Carmena que incitaba a «torturar y matar» a Gallardón–.

Montero defendía de esta manera al rapero Pablo Hásel, que en 2011 fue detenido por un delito de apología del terrorismo por cantar ‘perlas’ como éstas: «no me da pena tu tiro en la nuca, pepero» o «merece que explote el coche de Patxi López», a la vez que daba vivas a ETA o pedía el regreso de los Grapo.

A Hasel se le abrió una causa por enaltecimiento de terrorismo. Según recuerda OK Diario, Montero, pareja del líder de la formación morada, clamó contra lo ocurrido de esta forma: «No es terrorismo, es comunismo. Basta de represión».

No es la primera vez que el Twitter de Irene Montero está de moda tras aparecer en días anteriores su ‘simpatía’ por los Borbones, a los cuales pasaría gustosa por la guillotina.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído