La hemeroteca y Youtube persiguen sin piedad a los de Podemos

Juan Carlos Monedero: «Sufro muchos ataques por defender a Venezuela, como la gente que defiende a ETA»

Iñigo Errejón intenta borrar el rastro de los tuits donde mostraba su simpatía por el mundo abertzale y proetarra

Podemos: La transformación del credo político en fe religiosa, del partido en secta y del votante en hincha

No es casualidad, ni tampoco un hecho aislado. A pesar d elos ímprobos esfuerzos que llevan haciendo desde hace más de un año y del borrado sistemático de sus tuits, basta rebuscar un poco en la hemeroteca o navegar por Youtube, para encontar decenas de documentos acadabrantes en los que los líderes de Podemos aparecen apoyando a los verdugos chavistas, manifestando simpatía por los terroristas etarras, reconociendo que cobran hasta de los ayatolás o incitando al personal a atacar a la policia.

No sólo son Pablo Iglesias o Iñigo Errejón. Como revela OKDiario, el 2 de diciembre de 2013 el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero participó en una mesa redonda organizada por Ezker Batua en las Juntas Generales de Vizcaya bajo el título ‘Claves para reinventar la política’.

Monedero compartió mesa con Pedro Ibarra, profesor de Ciencias Políticas, y con el ex diputado de Herri Batasauna (HB) Francisco Letamendia (Iñigo Errejón intenta borrar el rastro de los tuits donde mostraba su simpatía por el mundo abertzale y proetarra).

Es precisamente a éste al que se dirige cuando reconoce:

«Yo soy Venezuela, no sabéis los ataques que tengo que sufrir por defender a Venezuela, pues igual que gente que defiende a ETA».

Todo eso, haciendo un gesto cómplice hacia Letamendia.

El ex diputado de HB, antes lo fue de Euskadiko Ezkerra, fue uno de los diputados que rechazaron aprobar el texto de la Constitución del 78.

A continuación, expone:

«A los que estamos en Madrid dando la cara, por ejemplo, por la gente que quieren encarcelar por haber buscado una salida política al tema de ETA, pensamos que, hombre, no nos metáis en el mismo saco que a los que están encarcelando a esa opción».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído