Sánchez Mato sobre los 'titirietarras'

Un concejal de Carmena: «Los padres son los que muchas veces tienen la mente sucia»

En opinión del edil, recogida por Telemadrid, su encarcelamiento no fue más que una "cortina de humo"

Un concejal de Carmena: "Los padres son los que muchas veces tienen la mente sucia"
Carlos Sánchez Mato. PD

"Ese espectáculo no se puede comparar con otros que se ven a diario en la TV"

El delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, aplaudía este 11 febrero 2016  la liberación de los titiriteros encarcelados por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo. «No creo que nadie en Madrid o en España no se sienta feliz con la liberación de estos chavales».

«La cordura ha vuelto a Madrid» aseguraba aunque preguntado sobre el espectáculo y su consideración infantil, Sánchez Mato sostenía que son los padres los que muchas veces tienen la «mente sucia» y ha añadía que ese espectáculo es «difícilmente comparable con otros que se ven diariamente en la televisión y que no son ficción porque desgraciadamente hay gente muriendo hoy en Lesbos».

En opinión del edil, recogida por Telemadrid, su encarcelamiento no fue más que una «cortina de humo» para tratar de ocultar las «oleadas de escándalos» protagonizadas por el PP.

Carlos Sánchez Mato insistía en que para cualquiera con ojos en la cara no era delito penal». Cree que lo sucedido ha sido que se han empleado «recursos distintos a la política para hacer política y eso supone una utilización torticera de la Justicia».

«Todos queríamos su liberación y la queremos sin cargos», ha remachado.

También ha deseado que «nunca más se produzca una confusión entre los errores de unas personas o del Ayuntamiento con delitos tan graves y execrables como el de enaltecimiento del terrorismo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído