"YO SÉ QUE VOSOTROS NO FUMÁIS PORQUE NO ES SANO"

Twitter estalla de gozo con la nueva ‘carmenada’: la alcaldesa regala ceniceros a los jugadores del Madrid

La alcaldesa aprovecha la recepción a los campeones de Copa para colocar su campaña de lucha contra la suciedad

«Cuando veáis a un amigo que fume, le podéis sacar estos ceniceros». Manuela Carmena cumplió su amenaza y ni corta ni perezosa aprovechó la recepción del Ayuntamiento a los jugadores del Real Madrid de baloncesto para hacer publicidad de una de sus medidas estrella para luchar contra la suciedad: los ceniceros portátiles.

La alcaldesa pidió colaboración a los componentes de la plantilla blanca, que este lunes 22 de febrero de 2016 visitaban las instituciones madrileñas tras proclamarse campeones de la Copa del Rey, en la campaña de concienciación sobre la limpieza de las calles de la capital.

Vosotros sois absolutamente emblemáticos para la juventud madrileña, jugáis tan maravillosamente bien. Suscitáis tanta ilusión que lo que hacéis puede cambiar la vida de muchos chicos y chicas jóvenes, por lo que tenéis una grandísima responsabilidad

Fueron las palabras de Carmena a los muchachos de Pablo Laso.

El Ayuntamiento de Madrid está impulsando una campaña para que nuestras calles estén limpias. Muchas veces veo por la calle botellas de plástico, papeles… En Madrid recogemos unas 500.000 colillas al día en las calles. Yo sé que vosotros no fumáis porque no es sano. Pero os agradeceremos si participáis en esta campaña de limpieza. Os los regalo con mucho gusto. Cuando veáis un amigo que fume, le podéis sacar estos ceniceros. Lo bueno de la ciudad es que no es de nadie, es de todos.

Y dicho y hecho hizo entrega de los ceniceros a los baloncestistas. La cara de los Florentino Pérez, Felipe Reyes, Sergio Llull y compañía era un poema. Mientras, en Twitter algunos estallaban de hilarante gozo:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído