El 'operado' dirigente socialista intenta dar lecciones desde LaSextaNoche

José Bono: «Podemos me cayó bien cuando salió; ahora no, apoyan un referéndum ilegal»

"Cuando vi a Carolina Bescansa con su niño me pareció algo entrañable, pero usted ha venido con su niño a que le hagan una foto, ya se la han hecho, ahora lléveselo a la guardería"

Irene Lozano debería ceder el asiento a Eduardo Madina, porque estuvo cuatro años insultándonos. ¿Qué milagro habrá hecho esta chica para estar ahí de diputada?

Parecía más gordo o recién ‘operado’ de un arreglo estético, pero José Bono nunca defrauda.

El expresidente de Castilla-La Mancha y exministro fue uno de los entrevistados principales del programa ‘La Sexta Noche’ en su edición de este sábado 2 de abril de 2016.

«Un partido como Podemos, que está de acuerdo con un referéndum de autodeterminación, y eso es contrario a la legalidad y yo no puedo estar de acuerdo con alguien que hace eso. A mí me cayeron bien cuando salieron, porque eran el termómetro que medía la fiebre. Ahora no estaría de más que pidieran perdón de verdad, de manera sincera».

«Cuando vi a Carolina Bescansa con su niño me pareció algo entrañable, pero usted ha venido con su niño a que le hagan una foto, ya se la han hecho, ahora lléveselo a la guardería. Tiene algo de entrañable, yo no lo acabo de ver, pero cuando yo presidía el Congreso, a un ujier que me pidió que viniera su madre en silla de ruedas le dije que no era posible».

«Con que en el Gobierno de España no se sienten personas que cometan delitos, con que quieran a España y con que luchen por los españoles que están perplejos» se conforma de cara a la formación del próximo Ejecutivo.

«Irene Lozano debería ceder el asiento a Eduardo Madina, porque estuvo cuatro años insultándonos. ¿Qué milagro habrá hecho esta chica para estar ahí de diputada?».

Sobre el PP de Valencia, él, que ha amasado una enorme fortuna haciendo política a la vez, fue feroz:

«Estos beatos que parece que mean agua bendita aprovecharon la visita del papa para robar»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído